#klikinTeatro Amaya. Madrid
Hemos tenido la genial #idea de viajar hasta Madrid, por AP36-A4 en apenas hora y poco llegamos. En el Teatro Amaya, junto a la Parroquia de Santa Teresa y Santa Isabel, acontece la IV edición de Barra de ideas presentado por Rodrigo Domínguez.

Parroquia de Santa Teresa y Santa Isabel

@barradeideas

@barradeideas #bdimadrid17
Después de tiempo de conversación online, hemos conocido personalmente al gran cocinero, vlogger y experto moviéndose por #RRSS Paco Sastre @laterrazadealba, simpático y profesional que nos va enseñando todas las novedades y última hora gastronómica de la ciudad de #Madrid y demás con @GaliciaGastro. Muy pronto tendremos listo lo que cocinamos con él. Atentos al blog!!!
Antes de comenzar dedicamos unas palabras al nuevo programa «Amos de Casa» @amosdecasa #amosdecasa de Julia Pijuán @jpijuann y Pedro Caballero en Onda Madrid.
[wpvideo bUlVWVk5]

@sastrepaco @hruralplaza
Esta cuarta edición presentada por Rodrigo Domínguez ha tenido como invitados para la inauguración a Emilio Gallego de #FEHR y Juan José Blardony de #LaViña.

Rodrigo Domínguez, Juan José Blardony y Emilio Gallego @rodpoti @hosteleriaMad @fehractiva
Bloque 1
Interesantes ponencias de Domènec Biosca #Educatur para conocer sobre las actitudes de éxito, Ramón de Dios #Gastrocoaching poniendo atención a la gestión y Óscar Carrión #Gastrouni hablando sobre la nueva restauración. Terminando el primer bloque con Manel Morillo dándonos las claves en la gestión de personal.

Domènec Biosca

Óscar Carrión
En la zona de stands podíamos ver distintos patrocinadores y colaboradores como #Makro, recuerda que nosotros tenemos el #díadelosnegociospropios y #losmartesdelahostelería, #bezoya, #FEHR, #Gastrouni, #GallinaBlanca, #GasNaturalFenosa, #Heineken, #klikin, #hostelco, #LAVAZZA, #TECNOLOOP, #AMSTEL o #INFOHORECA entre otros. Es momento de hacer #networking y potenciar nuestras habilidades comunicativas así como degustar los productos en stands. Saludar a los amigos y conocidos, establecer lazos comerciales o estar al día en lo que al sector se refiere, en definitiva potenciar nuestro trabajo y marca personal además de disfrutar del buen ambiente generado.

lavazza

#FEHR

#HEINEKEN

@lauraelenavivas @sastrepaco

@sastrepaco @hruralplaza

cortador de jamón
[wpvideo QiicgGxs]

@sastrepaco @hruralplaza @patriplanner

Va por ustedes! @sastrepaco @hruralplaza @patriplanner
Bloque 2 y 3
Los siguientes bloques potenciarían las nuevas fórmulas de negocio para conquistar y así lo hizo Eva Ballarín #coolhunter o Natali Canas de #Elequipocreativo
La transformación digital de los restaurantes viene de la mando de Diego Coquillat #10restaurantes y Eva Rodríguez nos recuerda las múltiples opciones de nuestro TPV. Un caso práctico para conocer y fidelizar al cliente de la mando de Roberto González Vaquero #Beer&Food, Marián Alonso, enóloga y sumiller nos da las claves para aumentar las ventas con la carta de vinos y Erik Tackenkamp demuestra con el tiraje perfecto la rentabilidad de la cerveza de barril.

www.evaballarin.com

Eva Ballarín #cazatendencias #coolhunter

Natali Canas del Pozo #elequipocreativo

Diego Coquillat

Gallina Blanca

Erik Tackenkamp

@barradeideas #bdimadrid17 @hruralplaza @patriplanner

@patriplanner @diegocoquillat @sastrepaco

@patriplanner @evaballarin @sastrepaco

@Heineken_ESCorp
Quieres hacer una escapada a Hostal Rural Plaza? No lo pienses y llámanos! 967 18 01 10
Nosotros creo que volveremos pronto por el teatro 😉