Encuesta de satisfacción  

https://forms.gle/zVaissiUpQaD4qs29

<iframe src=»https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9r6_LnWu3nvIuehsdz4BrTCb0GjqdK27N07lMvIyOJZSRNQ/viewform?embedded=true» width=»640″ height=»1743″ frameborder=»0″ marginheight=»0″ marginwidth=»0″>Cargando…</iframe>

 

(Preguntas Frecuentes) “ Frequently Asked Questions”

¿Tengo que reservar a través de la página?

Si, todas las reservas deben rellenar los datos en el formulario correspondiente.

¿He de llegar al establecimiento con mascarilla?

Si, es obligatorio llegar con mascarilla y mantenerla puesta hasta llegar a la habitación.

¿Qué gastos puede generar una cancelación de una reserva?

Ninguno si la cancelación se realiza 72h antes de la fecha en reservas directas, el total del importe si se hace dentro de este periodo.
Para reservas de bodas o reservas especiales, la cancelación gratuita será hasta un mes antes de la fecha. Dentro de este periodo será un gasto por el total del importe.

¿Tengo que avisar al hotel, si preveo que llegaré más tarde de la hora prevista?

En el formulario de reserva nos comunicará su hora de llegada, en caso de variación debe comunicarlo llamando por teléfono o enviando un email.