NORMATIVA Y PROTOCOLOS A SEGUIR con motivo del COVID19

NORMATIVA Y PROTOCOLOS actualizados con fecha ENE2022

Lea atentamente

Debido a la actual situación que vivimos con el COVID19, se han elaborado unos protocolos de salud y seguridad a seguir, por su bienestar y el nuestro. Nos hemos unido a grandes profesionales para elaborar #HRPCOVID19. CONTAMOS CONTIGO PARA MANTENER VIGENTE NUESTRO COMPROMISO COVID19

NUESTRO COMPROMISO

Nos hemos unido a todos los profesionales que han ayudado a elaborar nuestros protocolo #HRPCOVID19

Todas las reservas deben aceptar el presente protocolo en el formulario para ser confirmadas.

  • Entrar en la web www.hostalruralplaza.es para consultar disponibilidad y reservar
  • Todas las reservas abonadas antes de la fecha de entrada, bien por TPV virtual (tarjeta/bizum) o transferencia bancaria, tienen mejor precio garantizado. En cualquier caso se abonarán antes del check in según normativa y protocolo. 
  • La política de cancelación será gratuita hasta 48h antes de la fecha de entrada, después, se cobrará el importe íntegro o 20% para reservas directas e independientes y según promoción. Éstas son únicamente aplicables para un uso responsable y sostenible. Para reservas de grupos (bodas, eventos, grupos particulares,… ) la cancelación se podrá solicitar confirmación y pago del importe íntegro hasta 10 días antes de la fecha de reserva, siendo dentro de este plazo la cancelación por el 20% del importe hasta 3 días antes de la fecha de reserva y el 100% del importe dentro de los tres últimos días antes de la fecha de reserva.
  • El no cumplimiento de la normativa y protocolo anula automáticamente cualquier promoción o descuento aplicado y la dirección se reserva el derecho de modificación en las condiciones de la reserva según corresponda.
  • Las reservas hechas en el mismo día no son reembolsables.
  • Rellenar el formulario completo para su reserva en cada caso, también si viene con un bono la realizan desde alguna plataforma (booking, expedia, casasrurales.net, wonderbox, smartbox).
  • Ser puntual a la hora de llegada indicada, si hay alguna modificación comuníquelo por teléfono o email.
  • Acceder al edificio siempre con mascarilla bien colocada desde la puerta de la calle, en todos los espacios, desde la puerta de la calle hasta llegar a su habitación.
  • Utilizar el gel hidroalcohólico para las manos y alfombra para limpieza de suelas de zapatos situado a la entrada SIEMPRE QUE ACCEDA DESDE LA CALLE. Se le medirá la TEMPERATURA en el check in y en otras ocasiones dependiendo de la duración de su estancia. Se procederá según Plan de contingencias #HRPCOVID
  • Entregar original DNI/NIF/NIE/PASAPORTE en recepción para la comprobación de su ficha de registro. Si ha hecho CHECK IN AUTOMÁTICO sólo deberá firmar su ficha (recomendado).
  • Utilizar su propio bolígrafo si tiene, o utilice el que le facilitamos para firmar
  • La llave siempre se deja en recepción.
  • Está prohibido fumar en todo el edificio y habitaciones. Dispone de una mesa en el patio con un cenicero para tal, previa notificación por whatsapp/email/telf.
  • Con la confirmación de su reserva recibirá una lista de comercios y negocios del pueblo si así lo desea para el uso, dentro de los horarios y disponibilidad del salón-comedor, siempre previa notificación por whatsapp/email/telf. Consulte códigos QR.
  • NO está permitido el uso de zonas comunes hasta nuevo aviso. Solicitar en caso de necesidad.
  • La entrada y salida se realiza por el camino de plantas, lugar habilitado al efecto. Queda totalmente prohibida la entrada de personas acompañantes sin previo registro.
  • Dependiendo de la duración de su estancia, la limpieza de la habitación se realizará en días alternos. Comunicar en el check in cualquier modificación.
  • NO está permitido comer en las habitaciones. Utilicen de manera responsable las instalaciones, es un negocio tradicional, apague las luces y aparatos eléctricos al salir de la habitación, no hay nada automático. Utilice la papelera, no tire nada al WC.
  • Para reservas de #PLAZAboxExperience realizar igualmente el formulario de disponibilidad, cualquier duda acudir siempre por whatsapp/email/telf para todas las reservas). Válido para reservas sin promociones.
  • Solicite siempre lo que necesite, tras consultar la lista, llamando por teléfono o por whatsapp en los números habilitados y disponibles en recepción. Haremos todo lo posible por ayudarle. Si necesita que le calentemos algo en el microondas será un importe de 3€/uso.
  • Las funciones de mantenimiento se realizarán sin clientes en la planta, por lo que se le solicitará para esperar en un lugar habilitado para ello.
  • El presente protocolo3 recogido en el plan de contingencias está vigente y puede sufrir modificaciones o rectificaciones con periodicidad diaria, consulte siempre que desee.

Usted de manera responsable declara que ha leído los protocolos y normativa y avisará si se encuentra mal y no vendrá al hotel en ese caso. Debe informar si esta contagiado o ha estado en contacto con alguien contagiado. En estos casos debe informar de las zonas en las que estuvo en el hostal.

No nos hacemos responsables de la información facilitada en ningún otro lugar que no sea nuestra página web directa o comunicación directa por teléfono.

La dirección /gerencia se reserva el derecho de admisión en todo momento de su reserva si no cumple normativa y protocolos o según considere.

Los protocolos #HRPCOVID19 completamente actualizados son los que indica la dirección.

TODOS SOMOS TURISMO. SEGURIDAD Y SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS EN ESTE MOMENTO. TU SALUD Y LA NUESTRA SON LO PRIMERO Y CON TU RESERVA ESTÁS COLABORANDO A QUE ESTA QUINTA GENERACIÓN CONTINÚE TRABAJANDO, COMO LAS CUATRO ANTERIORES, EN ESTE DIFÍCIL MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

SALA MULTIUSOS #TELETRABAJO (no disponible hasta nueva comunicación)

  • Horarios de reserva cada media hora con cita previa en check in o a través de whatsapp/telf
  • Máximo 2 personas/30min
  • Horario mañana: 8h30 y 9h (2 turnos)
  • Horario mediodía: 14h, 14h30 (2 turnos)
  • Horario noche: 21h y 21h30 (2 turnos)
  • Para reservas hasta 3 noches PVP 5€/30min
  • Reservas a partir de 4 noches PVP 5€/1h
  • Solicite el listado de comercios y negocios locales (no están permitidos panfletos publicitarios habituales)
Condiciones actuales siguiendo los protocolos #HRPCOVID19 para canjear bonos (LA VIDA ES BELLA, WONDERBOX, SMARTBOX, DAKOTA BOX o similares), siempre que haya disponibilidad:
– Los bonos se pueden canjear de domingo a jueves
– Para canjear bonos en festivos o viernes y sábado, será imprescindible la reserva de una noche adicional en habitación doble solo alojamiento con el importe sin promoción aplicable.
– Con motivo del COVID19 hemos cambiado el servicio de desayuno incluido en los bonos por un detalle de bienvenida equivalente e información turística para recorrer la zona.
– Los puentes o periodos de vacaciones como Navidad, Semana Santa, etc, no es posible canjear ningún tipo de bono.
LOS BONOS Y CAJAS REGALO EXCEPTO LAS PBE SE MANTENDRÁN SUSPENDIDAS DESDE EL 01/01/2022 HASTA NUEVO AVISO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

DATOS Y ARCHIVOS PROPORCIONADOS EN LOS FORMULARIOS Y EN EL EMAIL

Usted, en cada consentimiento, consiente de forma explícita que HOSTAL RURAL PLAZA incorpore todos los datos aportados por usted en los formularios, reserva y Check in, a un fichero automatizado con la finalidad de gestionar adecuadamente la estancia en HOSTAL RURAL PLAZA, de informarle de ofertas y promociones, así como enviarle cualquier otra información comercial.

Se han adoptado las medidas legales y técnicas requeridas para proteger el derecho al honor y a la intimidad personal, seguimos con nuestros valores y no cedemos nada a terceros. Pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos dirigiéndose por correo electrónico a patriciam.plaza@gmail.com.

Reservas

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NUESTRO COMPROMISO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

Informamos al cliente de nuestra trayectoria y potenciamos la importancia del negocio familiar y trato personalizado, familiar y de cercanía.

Promocionamos en la medida de lo posible otros negocios centenarios o con varias generaciones en activo que apuestan por el trabajo bien hecho.

Mantenemos la esencia de la casa y el buen hacer de nuestros antepasados, algo habrán hecho bien cuando hemos llegado hasta la quinta generación con el negocio abierto ininterrumpidamente los 365 días del año (excepto los tres meses COVID).

Entrevista CMM

Informamos a nuestros cliente la óptima utilización de los recursos como el agua, para mantener nuestros ríos y complejo lagunar de Manjavacas.

Utilizamos luces led para reducir el impacto lumínico y energético así como el reciclaje llevándolo al punto limpio de la localidad.

Hemos contado con productos que ayudan a que haya agua en el mundo siendo embajadores de AUARA.

Trabajamos en la medida de lo posible con personal de la zona o comarca, compartimos información en códigos QR de lugares cercanos e información para el visitante para que consuman en los negocios del pueblo.

Trabajamos con empresas locales, comarcales y regionales preferentemente, aunque conocemos empresas clientes de toda España que seguimos contando con ellos en la medida de lo posible.

Nos han visto crecer y juntos seguimos escribiendo nuestra historia.