QUEREMOS QUE VIVAS UNA GRAN EXPERIENCIA DE TURISMO RURAL!

 

Después del parón al que nos vimos obligados tras la llegada del COVID19, estamos trabajando en la vuelta a la actividad. Nuestra esencia sigue intacta y ahora nos acompañan nuevos protocolos de seguridad e higiene que, sumados a los habituales, harán de su estancia en HRP una experiencia de bienestar para el cliente y quienes formamos el equipo. Agradecemos su confianza de antemano y le invitamos a RESERVAR

Rellena el formulario si ya estás planificando tu viaje. Todos tus datos son confidenciales, no los compartimos a terceros, puedes consultar la política de privacidad aquí.

Estamos en contacto a través de RRSS con nuestra iniciativa #TuPlazaRuralenLaMancha mientras preparamos todo para retomar la actividad del calendario de reservas.

RESERVA: COMPLETAR FORMULARIO

 

 

 

PROTOCOLO HRP DE SEGURIDAD Y SALUD contenido en el PLAN DE CONTINGENCIAS por el COVID19

Si deseas un CHECK IN automático y rápido envía un email a:

reservas@hostalruralplaza.es

Asunto: CHECKin+DNI

Adjunta los siguentes documentos:

INTRODUCE LA FOTOGRAFÍA DE TU DNI+TARJETA DE CRÉDITO por ambas caras

(obligatorio actualización check in online tras COVID19)

 

Rellenar el formulario no supone la reserva en firme HASTA NO RECIBIR LA CONFIRMACIÓN POR EMAIL, pero si facilita para cuando esté disponible el calendario.

Somos conscientes de la situación vivida y tu experiencia, salud y bienestar son nuestra prioridad. Queremos que nos acompañes en esta nueva etapa y sigas escribiendo nuestra historia con tu experiencia. Gracias!

Regala una experiencia! PLAZAcov

PLAZAcov

Regala SALUD Y BIENESTAR, una #PLAZAboxExperience Solidaria con aquellos que han estado cuidándonos y siguen haciéndolo.

REGALA UNA #PLAZAcov !